Porque la Explosión de un Bomba en Abuja? za, aug 27, 2011

Gracias por su nota e información sobre el trágico atentado en Abuja. En este momento tan difícil es tranquilizador contar con su liderazgo en UNDG, manifestando un fuerte sentido de propósito común como lo advertimos ayer (Agosto 26), en las observaciones incondicionales del Secretario General.

| English   | 中文  

Mensaje de Achim Steiner, Subsecretario General de Naciones Unidas y Director Ejecutivo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, a Helen Clark, presidenta del Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo (UNDG), Concerniente a la Explosión de una Bomba en Abuja.

Estimada Helen, Estimados Colegas

Nairobi, Agosto 27 de 2011 - Gracias por su nota e información sobre el trágico atentado en Abuja. En este momento tan difícil es tranquilizador contar con su liderazgo en UNDG, manifestando un fuerte sentido de propósito común como lo advertimos ayer (Agosto 26), en las observaciones incondicionales del Secretario General.

Asimismo, es alentador ver la transmisión de mensajes de solidaridad llegando desde de todos los puntos de la tierra y nuestra familia de la ONU. Nadie puede tener dudas de que este tipo de atentados, son ataques que no solo van contra nuestros colegas, nuestra institución y nosotros como miembros - sino que además, son asaltos para todos aquellos que creen en los ideales y la misión de Naciones Unidas.

En nombre de todo el personal del PNUMA quiero unirme a ustedes para expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de aquellos que perdieron la vida en Abuja. Nuestros pensamientos están con ellos cuando oramos por nuestros colegas y socios que están recuperándose de las heridas recibidas.

http://www.un.org/apps/news/story.asp?NewsID=39395&Cr=Ki-moon&Cr1=

 
comments powered by Disqus