Thomson Reuters y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente colaborarán en Perspectivas Ejecutivas sobre Sostenibilidad do, apr 10, 2014

La página web ofrecerá perspectivas mundiales de líderes y voces influyentes

| English  | Français  | 中文  

Executive Perspectives explores issues and questions with significant environmental impact

Untitled Document

NUEVA YORK, 11 de abril, 2014 – Thomson Reuters y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) han anunciado su colaboración en Perspectivas Ejecutivas sobre Sostenbilidad -– sustainability.thomsonreuters.com/ – una reconocida página web que recoge conversaciones entre líderes mundiales y ofrece visiones únicas relacionadas con la sostenibilidad.

Aportando voces claves de políticos, organizaciones no gubernamentales y corporaciones, Perspectivas Ejecutivas explora asuntos y cuestiones de significativo impacto medio ambiental, que van desde el desarrollo en África y su efecto en la sostenibilidad, hasta el impacto de los contaminantes climáticos de corta vida en el cambio climático y más.

Esta colaboración única combina el alcance mundial y liderazgo de las Naciones Unidas y Thomson Reuters, la fuente líder mundial de información inteligente. El PNUMA lidera las iniciativas medio ambientales de las Naciones Unidas, con especial énfasis en asuntos que abarcan el cambio climático, desastres y conflictos, gestión de ecosistemas y gobernanza medio ambiental, entre otros.  

“Compartir conocimientos e ideas creativas es una parte esencial de cualquier proceso de cambio, no hay duda de que es necesario un cambio en el modo en que gestionamos los recursos del planeta", dijo Naysan Sahba, Director de Comunicación del PNUMA. "Esta colaboración con Thomson Reuters sacará partido de las mentes de los líderes de nuestra generación para crear y diseminar soluciones y pensamiento innovador que supondrá un futuro sostenible para la humanidad".

“Nuestro trabajo en cuestiones sostenibles es fundamental para nuestra misión de capacitar a clientes a actuar con confianza en un mundo complejo y Thomson Reuters se complace de trabajar con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente para agrupar voces líderes en asuntos de importancia para el planeta y su gente", dijo Carla Joans, vicepresidenta senior de la Oficina del Presidente en Thomson Reuters y jefa del programa de responsabilidad corporativa. "Como un negocio mundial con operaciones, empleados y clientes localizados en todo el mundo, Thomson Reuters tiene interés en un futuro con una forma de vida sostenible y responsable y en el que las prácticas empresariales éticas forman parte del día a día". 

Perspectivas Ejecutivas es una creciente y popular sección de la web de Sostenibilidad de Thomson Reuters que fue lanzado en agosto de 2012 como un destino en línea que facilitase compartir conocimientos, diálogo y apoyo a los esfuerzos de sostenibilidad de todo el mundo. La página es parte del compromiso de Thomson Reuters con su responsabilidad corporativa.

Lea más acerca de Thomson Reuters y el PNUMA en sustainability.thomsonreuters.com/executive-perspective/. Para más información sobre los esfuerzos de responsabilidad corporativa de Thomson Reuters visite: thomsonreuters.com/about-us/corporate-responsibility/

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

Creado en 1972, la misión del PNUMA es proporcionar liderazgo e impulsar las alianzas para cuidar del medio ambiente a través de inspirar, informar y permitir a las naciones y sus habitantes mejorar su calidad de vida sin comprometer a las futuras generaciones.

www.unep.org

  •  
  • Thomson Reuters

Thomson Reuters es una fuente de información inteligente líder en el mundo para negocios y profesionales. Combinamos la experiencia industrial con la innovación tecnológica para aportar información crítica para líderes en la toma de decisiones los sectores financieros y de riesgo, legal, fiscal y contable, la propiedad intelectual y los mercados de la ciencia y los medios de comunicación, impulsados por la organización noticiosa más fiable del mundo.Thomson Reuters cotiza en las bolsas de mercado de Toronto y Nueva York. Para más información, por favor visite www.thomsonreuters.com

Para más información, por favor póngase en contacto:


Alex Cook ,Thomson Reuters, +1.651.687.6319

alex.cook@thomsonreuters.com

 

Shereen Zorba, Jefa de Prensa y Relaciones con los Medios, PNUMA +254.788.526000

Shereen.Zorba@unep.org

 
comments powered by Disqus