pnuma Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente
Día Mundial del Medio Ambiente 5 de Junio 2008
     
 
 
World Environment Day 2008 - Logo
 

Alrededor del mundo

Global

AUSTRALIA

Sydney
Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2008, A Limpiar el Mundo les animará a sus Miembros alrededor del mundo a realizar actividades enfocadas en el cambio climático.

Se llevará a cabo actividades entre las cuales se encontrará limpiezas de parques y fuentes de agua, la plantación de árboles, jornadas en las que los estudiantes caminan a sus escuelas o los trabajadores a sus lugares de trabajo o la organización de ejercicios educativos sobre el medio ambiente. Los Miembros registrarán sus actividades locales con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

A Limpiar el Mundo es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, apolítica que une a comunidades con un propósito común de a limpiar el mundo.

Siendo éste su 16o año, A Limpiar el Mundo, en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente moviliza cada año unos 35 millones de voluntarios de 120 países convirtiéndola en una de las mayores campañas ecológicas del mundo de carácter comunitario.

Los Miembros de A Limpiar el Mundo pueden llevar a cabo sus actividades a lo largo del año incluyendo el Día Mundial del Medio Ambiente sin embargo nosotros celebramos en particular el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, del 19 al 21 de septiembre 2008. Grupos alrededor del mundo de cualquier ciudad, pueblo o aldea pueden involucrarse en la campaña al hacerse Miembro de A Limpiar el Mundo.

Para más información, ponte en contacto con:
Clean Up the World
18 Bridge Road
Glebe, Sydney, Australia
Tel: +61 2 9692 0700
Fax: +61 2 9692 0761
Correo electrónico: info@cleanuptheworld.org

PARAGUAY

Soy Juan Garcia de la Fundación OÑondivepa de Paraguay, y te envio esta información, sobre una actividad que queremos desarrollar a los efectos de participar con las celebraciones de recordación del Dia Mundial del Ambiente.

Te cuento que tuve problemas para alzar en la pagina de registros, por eso recurro a este medio para dar difusión

En espera de que con esta actividad colaboremos con esta cruzada mundial a favor de nuestro plantea. En espera de una confirmación me despido

Para más información, ponte en contacto con:
Juan Garcia Miro
Correo electrónico:jgarciamiro@hotmail.com