English   Français  中文  Português
REGISTRE SU ACTIVIDAD

Todos los años el Día Mundial del Medioambiente se celebra alrededor del mundo.   Lo invitamos a usted , a  su país, su ciudad, su pueblo  o su aldea a celebrar este día con nosotros.  

En 2008 más de 100  países reportaron miles de actividades no solo en el día  DMMA como tal , pero también por la semana entera , y en algunos casos incluso todo el  mes. 

Las actividades organizadas incluyeron todos los sectores de la sociedad, comprendiendo a gobiernos, a ONGs , negocios, industrias, organizaciones Inter.-gubernamentales, sociedad civil, medios de comunicación y escuelas.

El Día Mundial del Medioambiente 2009 – Haga clic aquí para aprender como el Día Mundial del Medioambiente fue celebrado en 2004 con el lema /eslogan : Se Buscan! Mares y Océanos –Muertos o Vivos? ; En 2005 con el lema/eslogan: Ciudades Verdes: Siembre por el Planeta!; en 2006 Desiertos y Desertificaciones : No abandone las Tierras Áridas ; y en 2007 El Deshielo –un Tema Caliente?

Anunciar y compartir las actividades que usted esta planeando , por favor llene la forma de actividades para el DMMA  al- rededor del mundo incluida a continuación.

Los campos marcados con * son obligatorios *
Primer Nombre*:
Apellido*:
Nombre de la organización:
Dirección*:
Ciudad*:
País*:
Teléfono:
No. de Fax :
Dirección de Correo Electrónico*:
Sitio-Web URL:
Descripción del evento*
(Máximo 1500 caracteres)
Fotos del Evento :
 
Después del evento usted recibirá un e-mail para recordarle que nos envíe una foto del evento.
PNUMA