El galardón Campeones de la Tierra rinde homenaje a personas, grupos y organizaciones cuyas acciones tienen un impacto transformador en el medio ambiente. Las personas laureadas en 2023 están trabajando por implementar soluciones y políticas encaminadas a poner fin a la contaminación por plásticos.

Este año es decisivo para garantizar que el mundo una fuerzas para acabar con el flagelo de la contaminación por plásticos. En 2023, el galardón Campeones de la Tierra del PNUMA se centra en las innovaciones, soluciones, acciones e iniciativas que trabaja

Desde su creación en 2005, el premio anual Campeones de la Tierra ha dado visibilidad y reconocimiento a algunos de los líderes ambientales más dinámicos del mundo, desde pioneros científicos y capitanes de la industria hasta jefes de Estado y activistas comunitarios. Los premios destacan ejemplos inspiradores y motivadores que muestran el potencial de la acción individual y colectiva para cambiar el mundo.

DESCUBRIR MÁS

Noticias y Reportajes

El año 2023 es decisivo para garantizar que el mundo aúne esfuerzos para poner fin al flagelo de la contaminación por plásticos.