Ganadores

Showing 1 - 4 of 4

4 results found

Maria Kolesnikova
Directora de MoveGreen

Si una imagen vale más que mil palabras, para Maria Kolesnikova, Campeona de la Tierra de este año en la categoría Visión emprendedora, una imagen fue suficiente para comenzar un movimiento.

Era 2016 y Kolesnikova —una profesional de relaciones públicas que entonces tenía 28 años— era voluntaria de MoveGreen, una organización ambiental…

MIA MOTTLEY
Primera ministra de Barbados

Cuando la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, se puso de pie frente a la Asamblea General de las Naciones Unidas a principios de este año, no estaba de humor para andar con rodeos. Frente a los líderes mundiales, denunció a unos pocos que, “sin dar la cara”, estaban empujando al mundo hacia una catástrofe climática y poniendo en…

Dra. Gladys Kalema-Zikusoka
Fundadora y CEO de Conservación a través de la salud pública (CTPH)

Pudo haber sido por el mono de la vecina que bajó las escaleras para unirse a sus clases de piano, o por el club de vida silvestre que abrió en su escuela primaria en Kampala, Uganda. Lo cierto es que, desde muy pequeña, la Dra. Gladys Kalema-Zikusoka, Campeona de la Tierra 2021 en la categoría Ciencia e innovación, supo que quería trabajar con…

Para la mayoría de las personas, las aletas, las máscaras y los trajes de neopreno son equipo recreativo. Pero para Las Mujeres del Mar de Melanesia, un grupo sin fines de lucro y Campeonas de la Tierra de 2021 en la categoría Inspiración y acción, estas son sus herramientas para el cambio.

Vestidas con equipo de buceo, las más de 30…