UNEA-6 es el sexto período de sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente. Las sesiones se celebrarán del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente ubicada en Nairobi (Kenya) (decisión 5/4 del 2 de marzo de 2022). El tema principal de UNEA-6 es “Medidas multilaterales eficaces, inclusivas y sostenibles para hacer frente al cambio climático, la pérdida de diversidad biológica y la contaminación”.

El sexto período de reuniones del Comité de Representantes Permanentes de composición abierta (OECPR) se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero de 2024.

Todas las sesiones previstas en el orden del día de la UNEA-6 y el OECPR se celebrarán presencialmente y contarán con interpretación en directo y difusión en línea en las seis lenguas de las Naciones Unidas. Las reuniones consultivas oficiosas y los grupos de trabajo y de enlace se llevarán a cabo en inglés en un formato híbrido (con participación presencial y en línea).

Impulsando las medidas que la humanidad necesita
Noticias y reportajes
WHEN:
26 Feb 2024 - 1 Mar 2024
WHERE:
Nairobi, Kenya

Descarga el app oficial de la Asamblea

Accede a los horarios de las sesiones, anuncios, mapas y novedades en tiempo real al alcance de tu mano. Descarga la aplicación de la UNEA en tu dispositivo móvil.

Android

iOS